iFan, ventilador que carga iPhone

Lo de los artilugios para los dispositivos de Apple es un universo aparte. Los hay para cualquier gusto. Sin embargo, el iFan es especial, ya que además de ser divertido y con diseño destacado, brinda funcionalidad, dado que es un cargador ecológico para el iPhone y el iPod.
El iFan tiene la capacidad de trasformar cualquier ráfaga de viento en energía para que se carguen tus dispositivos Apple. Se convierte de este modo en un dispositivo válido tanto para los fanáticos de todo lo que lleve la marca de la manzana, como para los más concienciados con la naturaleza.

Lo cierto es que pese a que la imagen que vemos parece que nos ha mostrado un producto directo para salir a la venta, el iFan no viene a ser más que un prototipo, diseñado por Tjeerd Veenhoven que debe aún ser mejorado para poder alimentarse de forma eficiente a los cacharros de Apple.
Empero, el diseño que nos han presentado, limpio y elegante, junto con la inversión de un fabricante y las mejoras técnicas que va a tener que aplicar al iFan, podrían hacer que fuera posible que este curioso invento saliese al mercado real.


Share/Bookmark

0 comentarios: