Fable, tablet diseñado exclusivamente para niños

Parece que varias firmas vieron un nuevo sector del mercado en los más chicos. Se habla de todas las apuestas del mercado de los gadgets electrónicos para los niños. Aunque recién les informamos de los accesorios Pocoyó, ahora les presento la Fable, un tablet exclusivo para los pequeños de casa.

La Fable se ha presentado como una tableta diseñada en especial para los niños, y sale con una pantalla LCD de 7 pulgadas, que tiene incorporado navegación del tipo carrusel, que cuya interfaz se adapta al uso infantil.
La tableta Fable, diseñada por la empresa Isabella Products va a permitir que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden gracias a las aplicaciones específicas que les hará posible dibujar, jugar e inclusive crear galerías de imágenes de toda la familia.

Por si fuera poco, los padres van a tener acceso a VizitMe.com, que es una especie de espacio en la nube en el que se guardan los contenidos vistos y utilizados en el Fable, lo que permitirá a éstos controlar lo que hicieron los niños con el dispositivo. Aparte puede configurarse de forma remota el contenido que puede ser visto en el artilugio.

Por esta vez la compañía no anunció ni el precio ni la fecha estimada de lanzamiento al mercado de la Fable, pero seguramente que Isabella Products se gana una cota buena del mercado infantil con este dispositivo nuevo.

Share/Bookmark

0 comentarios: