Despertador de madera con una cámara espía

Los gadgets que ocultan cámaras espía en el interior cada vez se encuentran más de moda, y a la vez ya no vamos a poder confiarnos de ninguna cosa que hallemos en casa de conocidos.

En la presente ocasión los muchachos de Chinavasion han presentado una cámara espía bastante escondida dentro de un reloj despertador de escritorio en forma de tronco de madera. En la vida se imaginaría que dentro de este inocente despertador está escondida una cámara preparada para la grabación de todo lo que ocurra en el cuarto.
La cámara espía es capaz de grabar en una resolución de 1,281 X 960 pixels a 30fps en un formato de vídeo AVI. No solamente atrapa las imágenes de lo que sucede delante del visor, sino que además cuenta con la capacidad para grabar audio en calidad de 192 KB/s.
Si va mejor, se puede utilizar la cámara espía para sacar fotografías en mayor calidad, con resolución total de 1,600 X 1,200 pixels, por si se necesita la más nitidez.
La cámara tiene incluida una tarjeta microSD de 4 GB TF con la que se podrá empezar a efectuar grabaciones. Aparte, incluye un sistema de alarma-despertador funcional, un sensor de movimiento y un mando a distancia para activarla a placer al necesitarlo.
Puede adquirirse online en Chinavasion por 34 euros.

Share/Bookmark

0 comentarios: