Toshiba Regza IS04 es el primer teléfono Android con cámara de 12MP

El enuncio de teléfonos con el sistema operático de Google (Android) continua día a día, pues ahora tenemos a KDDI de Japón (quien pondrá en marcha el tablet Samsung SMT-i9100 Froyo el próximo año) ha anunciado tres nuevos teléfonos inteligentes Android.
Uno de estos teléfonos es el Toshiba Regza IS04 – que, hasta donde nosotros sabemos, es el primer teléfono Android que vienen con una cámara de fotos de 12 megapíxeles, que por favor alguien nos corrija si nos equivocamos.
El Regza IS04 es resistente al agua y además incluye una pantalla FWVGA 4 de pulgada (con resolución de 854x 480 pixeles), Wi-Fi, Bluetooth, y un procesador Snapdragon de 1GHz. El teléfono inteligente debe estar listo en enero de 2011, al parecer con Android 2.1 a bordo (pero se podría incluir Froyo en ese momento).
Lo más probable es que Toshiba ponga en marcha el IS04 (foto de abajo) fuera de Japón.

Los otros dos teléfonos inteligentes Android de KDDI son, el Sharp IS05 y el Pantech Sirius IS06. Ambos teléfonos se estarán ejecutando en Android 2.2 Froyo y deben estar disponibles en Japón a partir de diciembre.


Share/Bookmark

0 comentarios: