Facebook: Solicitudes de amistad ahora ya no se pueden ignorar


Desde hace unos días la popular red social no permite ignorar como antes las solicitudes de amistad. Ahora da la opción "En otro momento" y oculta la petición, pero la misma sigue pendiente.

Al dar clic en la herramienta "En otro momento", la solicitud queda escondida y si el usuario desea rechazar o aceptar definitivamente, debe ir a "Solicitudes de Amistad".
Ahí, aparece la opción de ver "Solicitudes ocultas", donde se tiene la posibilidad de "Confirmar" o "Eliminar la solicitud". Pero ahí no termina el procedimiento, ya que si el usuario eligió rechazar el pedido, debe también eliminar la solicitud oculta.
Mientras la petición de amistad está en espera, "quien envió la solicitud tendrá acceso a las actualizaciones de su amigo", señala Infobae.com en su portal.
Al igual que muchos otros cambios aplicados por Facebook, esta modificación en el sistema de aceptar o rechazar invitaciones está en periodo de prueba. Sin embargo, muchos usuarios no están conformes sobre todo por el largo procedimiento que se debe seguir para descartar una solicitud no deseada.


Via : Noticias Tecnologicas

Share/Bookmark

0 comentarios: