Presentan televisor que puede trabajar sin estar enchufado

 La empresa japonesa Toshiba presentó su nueva pantalla con batería incorporada que permitirá hasta dos horas de imagen sin necesidad de estar conectada al enchufe, según publicó el portal español engadget.com.
Según las características, se descarta que la Power TV sea un monitor portátil, pues está diseñada con medidas a escoger: De 24 y 32 pulgadas. El fabricante asiático ha señalado que es el primer televisor en el mundo que incorpora una pila recargable.
Este mecanismo permitirá el funcionamiento de la pantalla por 120 minutos sin necesidad de alimentarse de la red eléctrica, lo que facilita su traslado a exteriores, una modalidad que de acuerdo al estudio de mercado de Toshiba se está exigiendo por los consumidores.
Además de la batería, se le integró un "Amplificador de Señal Automático" para mejorar la recepción en zonas o áreas señal deficiente; así como una "Vista automática", que ayuda a ajustar la imagen y de esta manera ahorrar energía.
La mala noticia es que la nueva Power TV forma parte de artículos estratégicos que la empresa usará para mejorar su presencia en el mercado asiático (ASEAN), con una combinación entre innovación, tecnología, funcionalidad y arte. Aunque no se descarta que pudiera salir a la venta en otras regiones del mundo.

Share/Bookmark

0 comentarios: