Yea.fm: un sitio completamente destinado a la música online

Sí buscabas una web que realmente se destinara pura y exclusivamente al contenido musical en línea, entonces la página que tienes que conocer se llama Yea.fm, y es que en ella encontrarás todo lo que puedas solicitar mientras de música se trate.
En Yea.fm, podrás buscar las canciones que quieras y el sistema las encontrará en su base de datos que es bastante extensa, hecho eso inmediatamente tendrás la opción de reproducir las canciones. Todo esto, se puede lograr de forma gratuita y sin registros, aunque también existe la posibilidad de crearse una cuenta de usuario, algo que nos dará algunos beneficios.
En el caso en que optemos por crearnos una cuenta, Yea.fm nos dará también la posibilidad de ir registrando cuales son nuestras canciones favoritas y así generar una lista de reproducción. Como sí eso fuese poco, Yea.fm agrega la función de sintonizar radios que emitan por Internet, por lo cual también dispondrás de la posibilidad de escuchar emisoras radiales de todas partes del mundo y a cualquier hora.
Además de contar con todas las ventajas y opciones que ya mencionamos, Yea.fm incluye la función de compartir nuestros contenidos favoritos en las redes sociales a través de URL’s acortadas. Y para finalizar, destacamos que este servicio no requiere el uso de ningún software o extensión adicional para el navegador, sino que funciona directamente desde la página y desde cualquier navegador web.

 Yea.fm


Via: Tecnologia Clehider 
Visto en: Tecnologia
Share/Bookmark

0 comentarios: