Toshiba presenta una nueva tablet Android

toshiba tablet Toshiba presenta una nueva tablet Android
En septiembre Toshiba presentó su tablet Folio 100 y ahora nos sorprende con el lanzamiento de una nueva tablet con sistema operativo Android que, de momento, no tiene nombre. Este nuevo gadget podrá verse en el CES de Las Vegas, pero por el momento ya se conocen algunas de sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, que tendrá una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 2 megapíxeles en la frontal, puertos USB y HDMI y procesador dual-core Tegra 2.
No se sabe con exactitud qué versión de Android llevará, pero se sospecha al ver las características técnicas que será Android Honeycomb. Aparte de eso, Toshiba ha prometido que se pondrá a la venta durante la primera mitad de 2011. De momento les queda mucho camino por hacer porque todavía no han llegado a un acuerdo con operadores de telefonía y el tema de la conectividad está en el aire.
Quienes han probado ya esta nueva tablet de Toshiba aseguran que es muy delgada (0,6 pulgadas de grosor, aproximadamente 1,5 centímetros) y que pesa unos 700 gramos. En cuanto a la batería, parece que su duración ronda las siete horas viendo vídeo. Otra cosa que se rumorea es que Toshiba quiere imitar a Apple, Android y compañía y lanzar su propia tienda de aplicaciones, llamada Toshiba Places.

Share/Bookmark

0 comentarios: