Sanyo y Panasonic introducen luz de alta tecnología con células solares y baterías de iones de litio

Ahora llegamos con la unión de dos grandes compañías, que unen fuerzas y nos traen un equipo de luz que ahorro energía, y como siempre lo dijimos, este tipo de productos son siempre bienvenidos.
Se trata de Sanyo y Panasonic quienes anunciaron recientemente el lanzamiento de la lámpara de calle denominada Solar Everleds de litio-ion que está diseñado para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Esta luz para las calles, de alta tecnología se realiza mediante la combinación de células solares y las baterías de iones de litio. La alta eficiencia de la energía solar se aprovecha de las células solares y se almacena en las baterías de iones de litio-adjunta a la parte posterior del panel.
A diferencia de anteriores farolas solares que llegaron instaladas con baterías de plomo grandes por separado, el litio-ion Luz solar de la calle tiene un diseño más refinado. Se requiere sólo un día de carga y está listo para iluminar durante 15 horas cada noche. Tiene un diseño delgado y sin plomo, es ideal para uso en escuelas, parques, calles, alrededor de los complejos de vivienda y servicios públicos de exteriores. Las dos versiones del litio-ion Luz solar se han programado para el lanzamiento en Japón en enero del 2011.


Share/Bookmark

0 comentarios: